Cambiar país

Estimado cliente;
Deseamos darle la atención y servicio que Usted se merece, por tal motivo y derivado de la contingencia que ha surgido por el COVID-19 (Coronavirus), si desea posponer su reservación, le pedimos nos lo haga saber con tiempo, enviando un correo a su asesor de reservaciones que le ha atendido. También ponemos a su disposición los siguientes números telefónicos:
Tel: (55) 4169 8290 o Whatsapp: 322-111-5496


Vacaciones optucorp

Llamanos para inscribirte al beneficio si tu empresa tiene convenio con Pacific Travels:

01 (800) 836 10 10


(55) 5830 4820
Vacaciones optucorp
Reservaciones
reservaciones corporativo@pacifictravels.mx
Atención al cliente
claudia.munoz@pacifictravels.mx
atencionalcliente@pacifictravels.mx

Envianos texto desde tu WhatsApp las 24hrs a los siguientes números
Vacaciones optucorp33-2203-0889
Ventas
Vacaciones optucorp322-237-3902
Reservaciones
Vacaciones optucorp322-111-5496
En estos numeros sólo recibimos texto WhatsApp
Ponte en contacto con nuestro Director General



Si ya tienes una cuenta con nosotros entra aquí


¿Cómo obtener una nueva contraseña?

En Pacific Travel entendemos que una empresa de calidad y de clase, es aquella que está comprometida con su personal, al cual valora e incentiva para poder competir en términos de eficiencia y calidad con cualquier otra en el mundo.

 

 

Es por esto que trabajamos día con día para integrar nuestros servicios a los corporativos más destacados y reconocidos del país a nivel nacional e internacional con el compromiso de promover la mejor calidad en nuestra atención para que las personas que trabajan y se esfuerzan por el bienestar de sus familias, puedan acceder al mejor beneficio vacacional.
 
Al hacer un convenio con nosotros, el personal de la empresa se compromete con la misma mejorando su rendimiento y productividad, permitiéndoles alcanzar sus metas y mejorar los estándares de calidad.
 
Además de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, promovemos el esparcimiento de los trabajadores, consiguiendo reforzar lazos familiares y conocer lo mágico de la convivencia viajando por nuestro asombroso país.